Arrow, nuevo launcher de Microsoft para Android

Microsoft Garage sigue generando nuevos proyectos y nuevos launchers

Microsoft Arrow

Microsoft Arrow

Microsoft Garage es la división de la compañía de Redmond, donde los empleados pueden desarrollar algunos proyectos en su tiempo libre. En esta área es común desarrollar launchers para Android, siendo Arrow, el más nuevo que se ha desarrollado y que finalmente se ha publicado en la Play Store.

Arrow es un launcher orientado a mejorar la productividad en todo momento, para lo cual se ha dividido nuestro escritorio en cuatro pantallas. La primera de ellas con nuestras apps principales, otra con nuestros contactos favoritos, otro con un resumen de las últimas acciones realizadas, y el cuarto escritorio que nos muestra nuestras notas y tareas pendientes.

Al enfocarse por la productividad, con tan solo deslizar el dedo desde abajo hacia arriba se nos muestran apps y carpetas que queramos tener en acceso directo como si se tratara una barra inferior oculta, donde también podremos tener las opciones de control e incluso una barra para gestionar el brillo.

Arrow se basa en cuatro escritorios

Arrow se basa en cuatro escritorios

Arrow nos permitirá configurar nuestro fondo de pantalla para que cambie diariamente con la imagen de Bing. Además, nos permitirá ocultar algunas aplicaciones que no deseemos que aparezcan en el teléfono, pudiendo accesar a ellas de manera secreta.

Descarga Arrow para Android en Play Store