Archos G10 XS, una probadita de su próxima tablet

Hace tiempo que no hablábamos de Archos, lo último que supimos  fue que les fue bien en sus resultados  financieros, y que se iban a enfocar este año lanzar más tablets  y una de esas ya ha sido dada a conocer. Una  preciosa  tablet  blanca  que al igual que Asus, Sony y hasta la Blackberry, ya traen teclado ( mayormente como un accesorio).  Si, ésta igual lo trae pero es el más delgado y hermoso que he visto.

La tablet  Archos G10 XS  es una tablet  de apenas  7.6 mm de grosor, superando hasta al nuevo iPad que tiene 9.4 mm  y que viene  con Android 4.0. Eso es todo lo que se sabe por ahora pero no pueden perderse el video  muy corto y sin gran información… pero que hace pensar en una generación de ultra-tablets ( por decirlo de una forma por su extrama delgadez), y es que con tanta tablet Android, solo por su diseño  se pueden diferenciar, y en este caso, bellamente.

Ahora Archos ofrece 3 líneas de tablets  y esta linda, pertenece a la gama alta (G10 ), y luego le sigue la nueva Archos Elements  de gama media, y la económica Arnova.

Se rumora que su precio estaría entre $250 y $500 usd  aunque se desconoce la fecha de su lanzamiento. Esperemos que cuando salga a la venta, luzca igualita o más hermosa.

Vía: TechCrunch y Liliputing

  • tablet blanca precios
  • tablet android blanca
  • tablet blanca 10

  • tablet blanca