Aprovecha la preventa del Xiaomi Redmi 3

Y lo más importante, ¡a un súper precio!

Xiaomi Redmi 3

Xiaomi Redmi 3 de venta en iGoGo

Hace apenas un par de días, Xiaomi presentó el Redmi 3, nuevo terminal de gama media con el que intentará atraer la máxima cantidad de usuarios de la gama media en el mercado, no solo asiático sino alrededor del globo con ayuda de la gran tienda china iGoGo.

El Xiaomi Redmi 3 llega como una poderosa apuesta gracias a un muy bajo precio y unas especificaciones técnicas que son insuperables. Nos encontramos ante un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 616, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD, Android 5.1 Lollipop con capa MIUI, cámara trasera de 13 megapixeles con flash LED, frontal de 5 megapixeles, y una asombrosa batería de 4,100 mAh.

Por otro lado, la conectividad a redes LTE en las bandas 1800, 2100 y 2600 está asegurada, así como la posibilidad de portar doble SIM. Finalmente, el diseño es otro apartado a tomar muy en cuenta, pues se convierte en el segundo terminal de la firma china en contar con vestidura metálica, además de un muy llamativo patrón diamantado en la tapa trasera que seguramente llamará la atención de más de uno.

Xiaomi-Redmi-3_6

Como ya mencionamos, iGoGo ha puesto este terminal en preventa a un precio inigualable de solo 138.06 euros, además de que ofrece un descuento del 15% de descuento al usar el cupón igNEW que celebra el rediseño total de la tienda en línea. Ya lo sabes, no pierdas más el tiempo, pues la preventa termina el 12 de febrero, aprovecha esta oferta y hazte con uno de los primeros terminales de Xiaomi en este año.

  • igogo
  • xiaomi mi5

  • igogo redmi 3 xiaomi
  • igogo xiaomi redmi 3 2016
  • xiaomi terminal 3
  • diego

    ¿Funciona con redes 4g en méxico?