Aprovecha para comprar un Xiaomi Mi A1 por $4,800 pesos

Xiaomi Mi A1 es el mejor móvil de gama media con Android

Xiaomi Mi A1 es un dispositivo bastante atractivo por su costo

Xiaomi Mi A1 es un dispositivo bastante atractivo por su costo

Xiaomi es una de las marcas más populares del mercado a nivel global, pues sus smartphones gozan de una excelente relación costo-beneficio potenciada por dispositivos de muy alta calidad, aunque quizás para muchos el mayor problema era la integración de MIUI como capa de personalización, lo cual ha cambiado con su nuevo móvil de gama media premium.

Hace algunas semanas fue anunciado el Xiaomi Mi A1, un móvil de gama media que incorpora excelentes especificaciones técnicas acompañadas por un super precio que seguramente nos dejará encantados.

xiaomi-mi-a1-001

En TomTop, una de las tiendas chinas más populares del mundo podremos encontrar múltiples ofertas y promociones con productos de alta calidad con la garantía de que nuestro pedido llegará sin problemas a nuestro domicilio y en caso de que no llegue como debería podrás solicitar un reembolso sin ningún problema, además de pagar con PayPal para mayor seguridad.

Navegando por el sitio de TomTop nos encontramos una increíble oferta que deseamos compartirte, se trata de un precio especial para el Xiaomi Mi A1, el nuevo buque insignia chino del programa Android One, el cual incorpora una versión limpia de Android para gozar de una mejor experiencia de usuario.

Xiaomi Mi A1 tiene un cuerpo metálico que alberga una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, mientras internamente el hardware es controlado por un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible con microSD de hasta 128 TB.

xiaomi-mi-a1-007

Una de las peculiaridades del Xiaomi Mi A1 es la doble cámara trasera que tiene compuesta por un par de sensores de 12 megapíxeles junto con doble flash LED, mientras al frente tenemos un sensor de 5 megapíxeles para capturar nuestras selfies favoritas.

Quizás el único detalle del Xiaomi Mi A1 es que solo resulta compatible con las redes 3G en México, pero estas redes han mejorado en los últimos años tras haberse descongestionado con la popularidad de las redes 4G LTE.

xiaomi mi a1

TomTop tiene el Xiaomi Mi A1 con un precio de $4,766 pesos (249.99 USD) siendo uno de los mejores dispositivos que podrás adquirir, pues es casi similar en hardware al Moto G4 Plus, pero con la ventaja de incorporar Android One, asegurándose actualizaciones hasta por 2 años sin problema alguno.

  • xiaomi A1 mexico

  • xiaomi mi a1 en mexico

  • mi a1 xiaomi mexico