Aprovecha la preventa del Xiaomi Mi 5X con 4GB+64GB por $260 dólares

Esta es tu oportunidad para comprar un nuevo gama media económico

Te presentamos al nuevo Xiaomi Mi 5X

Te presentamos al nuevo Xiaomi Mi 5X

Ya nos estamos acostumbrando a que comprar por internet siempre resultará mucho más económico que directamente en alguna tienda departamental o retailer, pues los precios normalmente resultan mucho más bajos y los envíos están asegurados para evitar cualquier problema de golpes o daños.

Una de las tiendas que hemos recomendado en más de una ocasión por sus precios y ofertas es Geekbuying. Dicha tienda china es una de las mejores que existen en el mercado donde ofrecen productos con precios económicos para ayudar a tu bolsillo y todas las compras que hemos hecho con ellos nos llegan sin problema a la oficina, por lo cual siempre aquí buscamos ofertas para compartirles.

Hoy tenemos una oferta interesante que seguramente te gustará porque nos encontramos con un equipo de gama media que recién acaba de ser presentado esta misma semana por parte de uno de los fabricantes más importantes del mercado, me refiero al Xiaomi Mi 5X.

Xiaomi Mi 5X_geekbuying preventa_7

Hoy tenemos una segunda oferta bastante atractiva, el Xiaomi Mi 5X es un teléfono de gama media recién anunciado por el fabricante chino como uno de los smartphones más equilibrados de su segmento al incorporar las mismas especificaciones que un Moto Z2 Play, pero con la mitad de precio.

Entre las características de este modelo tenemos una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD protegida por Gorilla Glass 3, mientras el procesador es un Snapdragon 625 de ocho núcleos a 2.0 GHz con una GPU Adreno 506 para ejecutar toda clase de juegos sin dificultad alguna.

Xiaomi Mi 5X_geekbuying preventa_3

El procesador viene acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una cantidad suficiente para almacenar las fotografías y videos capturados ya sea por la doble cámara principal de 12+12 megapíxeles asistida por enfoque por detección de fase y un doble flash LED, o la cámara frontal de 5 megapíxeles con una adecuada apertura que permita tomar selfies bien iluminadas.

El Xiaomi Mi 5X tiene un cuerpo completamente metálico con las esquinas redondeadas para obtener un mejor agarre cuando lo tengamos en las manos y evitando así que nos resbale. Si bien el diseño nos puede recordar un poco al iPhone, en la parte trasera tenemos el lector de huellas dactilares que es bastante preciso para desbloquear el teléfono rápidamente.

Xiaomi Mi 5X_geekbuying preventa_2

Por último, Android 7.1.1 Nougat con MIUI9 viene de fábrica en este teléfono, cuya batería es de 3,000 mAh, más que suficiente para la mayoría de tareas y si tomamos en cuenta que su hardware no demanda mucha energía, es un equipo perfecto para cualquier usuario.

Xiaomi Mi 5X está en preventa por $259.99 dólares en GeekBuying como una oferta promocional que terminará el próximo lunes. El envío de los equipos adquiridos en preventa será el próximo 8 de agosto para todo el mundo. El precio es de preventa y a partir del lunes subirá el costo, por ello este es el momento perfecto para llevarte este smartphone ya que es quincena en México y que mejor manera de gastar el dinero.

Así que, si te interesa un nuevo smartphone de gama media, pero no tenías mucho dinero, el Xiaomi Mi 5X es la mejor propuesta que tu dinero puede comprar en este segmento, te recomendamos aprovechar esta oferta de GeekBuying.

  • xiaomi mi 5x