Aprovecha a llevarte un OnePlus 5T por $10,700 pesos

OnePlus 5T es uno de los mejores gama alta del 2017

OnePlus 5T fue presentado recientemente como uno de los mejores dispositivos Android disponibles actualmente en el mercado, pues si bien, existen bastantes competidores, la propuesta de OnePlus logró mejorar cada uno de los detalles que tenían pendientes desde la generación anterior para ofrecer al usuario una excelente experiencia de uso.

Bajo un esquema de cómoda relación costo-beneficio, el OnePlus 5T se consolida como la mejor alternativa Android que podremos adquirir al precio más bajo entre todos los buques insignia que tienen un diseño sin bordes tan popular entre los usuarios.

Su diseño mantiene las mismas líneas de la generación anterior con curvas agradables y esquinas redondeadas para que el usuario tenga una buena sensación al momento de sostenerlo en la mano.

Como bien mencionábamos, el OnePlus 5T tiene una pantalla de 6.01 pulgadas con resolución Full HD+ de 2560 x 1080 pixeles con formato 18:9. En el interior todo el hardware es potenciado por un Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.45 GHz con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Además, viene de fábrica con Android 7.1.1 Nougat, pero ya está recibiendo la actualización a Android 8.0 Oreo para gozar de los nuevos beneficios en materia de software por parte de Google. En conectividad tenemos Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5, LTE Cat.12 y la autonomía estará siendo provista por una batería de 3300 mAh con sistema de carga rápida.

En fotografía, el OnePlus 5T es sin duda un excelente producto pues en la parte trasera encontramos una doble cámara de 16+20 megapíxeles capaz de grabar video 4K, mientras al frente tenemos un sensor de 16 megapíxeles con grabación de video en Full HD a 30 fps.

OnePlus 5T tiene la potencia necesaria para realizar miles de actividades en el día a día sin ningún problema y sin duda su precio es un gran atractivo. En este sentido, TomTop tiene en oferta al increíble OnePlus 5T por $10,700 pesos, unos $556 dólares, incluyo un super descuento del 15%.

De esta forma TomTop tiene un mejor precio que Amazon USA en donde se puede adquirir desde $749 dólares, por lo cual si estabas interesado en adquirir o importar este móvil del extranjero te recomendamos la tienda china de TomTop que te ofrece las mismas garantías que Amazon solamente que a un menor precio.