AppyGeek recibe a PoderPDA y Tecnodiva

Zen Kun ya les había contado de todos las maravillas que estaban contenidas dentro de esa aplicación para iOS y Android conocida como AppyGeeken donde podríamos compilar las principales fuentes de noticias tecnológicas de la industria por medio de una interfaz de usuario inteligente y a mi gusto, bastante bonita.

Pues hoy me complace informarles que PoderPDA y Tecnodiva forman parte del exclusivo grupo de medios que junto a otros como Gizmodo, Xataka, ITespresso, Applesfera, Deculture, ENTERmedia y más, les llevarán lo mejor de la escena tecnológica del mundo.

Pero que les parece si les recordamos más o menos de que trata Appy Geek y la importancia de que tanto PoderPDA como Tecnodiva formen parte de esta aplicación:

Appy Geek cubre sus temas y ofrece artículos completos, fotos y videos directamente en su terminal, así nunca olvida nuestras preferencias. Lo mejor de todo es que no se requerirá abrir la aplicación para leer las notas, sino que tan sólo con establecer alertas sobre los temas que realmente les importan, las noticias literalmente llegarán hasta ustedes.

Appy Geek es un lector inteligente de noticias en donde se podrán configurar sus propios canales de noticias personales sobre los temas de su elección y explorar la nota a través del TagNav, un innovador sistema de navegación de noticias.

A diferencia de otros lectores en donde tu introduces los feeds que te interesan y estos son mostrados, Appy Geek muestra la información basada en etiquetas, es decir si agregamos varios Feeds y elegimos noticias como iPhone, Appy Geek nos mostrara de todos estos feed de noticias que hemos dado de alta todas las noticias con el “tag” de búsqueda, en este caso iPhone. Existen más de 120 mil temas disponibles para que escojamos, desde gadgets en general hasta temas más especifico como telefonía móvil.

Cabe mencionar que Appy Geek es una plataforma gratuita perteneciente al grupo Mobiles Republic y que la pueden bajar desde Google Play o desde la iTunes Store.

Así que no esperen más y enterense de lo mejor de PoderPDA y Tecnodiva ahora también desde Appy Geek.

  • appy geek