Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Apple y Samsung son los jugadores más fuertes.

Observadores de la industria coinciden en que las ventas de smartphones seguirán subiendo en 2012, pero la mayor parte del crecimiento proyectado, al parecer, va a ser disfrutado por sólo dos empresas.

En un informe reciente, el analista de UBS, Maynard Um, informó que para este año bajó el número de proyecciones en ventas unitarias para los teléfonos celulares a 1,69 mil millones de dólares con respecto a su estimación anterior de 1,7 mil millones de unidades. Sin embargo al mismo tiempo levantó sus estimaciones de ingresos en la industria a $ 242,8 mil millones  de $ 238,8 mil millones  con respecto a su estimación anterior, esto en gran parte a un gran año proyectado para Apple y Samsung este 2012.

Um cree que Apple y Samsung, en conjunto, van a dar más de la mitad de los ingresos de la industria de teléfonos inteligentes en 2012. Cada empresa informó recientemente grandes logros respectivamente. Samsung logró un record de ventas en la compañía durante el cuarto trimestre de 2011, mientras que Apple registró el trimestre más rentable en la historia de las empresas tecnológicas, y por el momento no se prevé una desaceleración.

Aún más interesantes que las predicciones de ingresos son sus estimaciones de ganancias. El analista cree que Samsung y Apple registraran 90% de las utilidades, antes de impuestos, de la industria de teléfonos inteligentes en 2012. “Los smartphones siguen creciendo con fuerza, ya que representa más del 30% del volumen total y más del 75% de los ingresos totales de la industria“, escribió el analista. “Sin embargo, la disparidad de rendimiento entre los jugadores más fuertes, Apple y Samsung, frente a los otros sigue siendo dura y los dos representan actualmente más del 55% de los ingresos de la industria y más del 90% del EBIT total“. Samsung tiene una serie de lanzamientos emocionantes planeados para el primer semestre, incluyendo una tablet Galaxy con una pantalla de alta resolución y el quad-core Galaxy S III, secuela de Samsung para el teléfono inteligente que llevó a gran parte de sus ganancias en 2011. De Apple, se espera el lanzamiento de su próxima generación de iPhone, el iPhone 5, durante el verano o el otoño próximo.

Vía: BGR

Te recomendamos Genbits.com


Aún no ha llegado ningún usuario desde un buscador.