Apple Watch con Android así se vería

Apple anunció el año pasado uno de sus más nuevos productos, el Apple Watch, un reloj inteligente que mejora los conceptos presentados por varios modelos, ofreciendo una plataforma completa y muy fácil de utilizar. Los usuarios de iOS, OS X y cada uno de los productos de Apple seguramente adquirirán este gadget, pero para los fieles de Android les gustaría tener un modelo con este diseño y que funcionará con el sistema operativo móvil de Google o bien con la variante para relojes inteligentes. Por suerte en China han lazado un dispositivo similar al de Apple y con Android para alegría de muchos usuarios.

Apple Watch chino con Android

El pseudo Apple Watch cuenta con Android y se trata de un modelo chino con una estética totalmente similar a la diseñada por Apple, pero las correas denotan que no se trata de un producto original. Además, el diseño de la interfaz tampoco resulta un punto favorecedor para este dispositivo, pero puede pasar con un gadget funcional dado que cuenta con las caracteristicas básicas de cualquier modelo.

A simple vista cualquier persona podría pensar que se trae un Apple Watch en la muñeca, pero finalmente se trata de un modelo impulsado por Android. Sí deseas ver como se vería este dispositivo en tu muñeca, en el siguiente video se muestra todo el unboxing del dispositivo, así como algunos comentarios del usuario.

Fuente: Unbox Therapy

  • AaLaNd

    más que android parece java