Microsoft lanza un comparador de apps entre Windows Mobile y Android

AppComparison, una app que nos ofrece alternativas de la Microsoft Store

Microsoft AppComparison para Android

Microsoft AppComparison para Android

Microsoft busca nuevamente convertirse en una de las compañías de software más relevante de la industria, por ello está apostando por colonizar otros sistemas operativos con aplicaciones propias, tal es el caso de la Play Store de Android donde cuentan con un amplio catálogo de aplicaciones y launchers, al cual ahora se añade una nueva aplicación, AppComparison.

La nueva aplicación de Microsoft, AppComparison, tiene el objetivo de demostrar a los usuarios del sistema operativo de Google que Windows Phone y Windows 10 Mobile son una alternativa real capaz de satisfacer todas las necesidades. Esta utilidad identifica las aplicaciones instaladas en tu equipo Android y las compara con las apps disponibles en la tienda de Microsoft.

En caso de que la aplicación no esté presente dentro del catálogo de apps de la Windows Store, nos sugerirá algunas alternativas. De esta manera, Microsoft quiere demostrar que en la tienda de aplicaciones de Windows 10 Mobile hay excelentes apps y varias de ellas son interesantes alternativas. 

Sin embargo, cabe mencionar que las Google Apps sin duda siguen siendo la gran carencia de Windows 10 Mobile, pues las alternativas existentes no lograr alcanzar a las que ofrecidas oficialmente por parte de los de Mountain View en otros ecosistemas como iOS y Android

Descarga AppComparison para Android

Con información de WinBeta

  • windows 10 mobile

  • Microsoft lanza un comparador de apps entre Windows Mobile y Android
  • comparador de aplicaciones windows mobile