Video: Así lucirán las Android Apps en Chrome OS

Google desea impulsar notablemente la venta de Chromebooks

Play Store será una aplicación más de Chrome OS

Play Store será una aplicación más de Chrome OS

Hace algunas semanas en el marco de Google I/O 2016 se confirmó la llegada de las Android Apps a Chrome OS como un intento más por parte de Alphabet para impulsar la venta de Chromebook, solo que ahora con una novedad más que relevante tanto para desarrolladores como consumidores.

Los Chromebooks compatibles ahora serán capaces de ejecutar casi dos millones de aplicaciones disponibles a través de Play Store tal como ocurre en Android. Sin embargo, muchos no nos imaginábamos como lucirían las aplicaciones dado que no contábamos ninguna referencia.

En los últimos días surgió un video mostrando la manera que las Android Apps se ejecutarán en los Chromebooks, e inclusive se muestra la forma en que se podrán descargar las aplicaciones, siendo sumamente intuitivo, pues Play Store será una aplicación más integrada en el sistema como sucede actualmente en las tablets Android.

A continuación, los dejamos con el video demostrativo de la ejecución de las Android Apps en Chrome OS, solamente deberán adelantarlo al minuto 6:50, pues allí es donde comienza lo más importante:

  • chrome os