Aparecen tres modelos Xperia en base de datos de Indonesia

Mucho se ha especulado sobre los dispositivos que podríamos esperar durante el MWC 2015, entre ellos, de los dispositivos Sony se esperaba que fuera anunciado un nuevo flagship, pues el primer flagship del año pasado, el Xperia Z2, se presentó durante ese evento el año pasado, aunque los últimos reportes sugieren que el Xperia Z4 no sería presentado en el evento de este año. Aún así, se rumora que dicho dispositivo ha recibido una certificación en Japón y el día de hoy han aparecido tres números de modelos Xperia en la base de datos POSTEL de Indonesia.

Modelos Xperia aparecen en una base de datos de Indonesia

Modelos Xperia aparecen en una base de datos de Indonesia

Dicha base de datos ha resultado una fuente confiable de los modelos que se lanzarían en un futuro y los números de modelo son E6533, E5333 y E2353. Notemos que los modelos del año pasado comenzaban con la letra D, mientras los de este año empezarán con la letra E.

El E6533 podría ser el Xperia Z4, pues los modelos del Xperia Z2 empezaban con D65 y terminaban con dos números, los números del Xperia Z3 empezaban con D66 indicando que fue el segundo dispositivo lanzado en el año.

El modelo E5333 podría ser uno de gama media, pues el único teléfono que se le parece es el Xperia T2 Ultra con modelo D53XX aunque no necesariamente se trate de un phablet. El modelo de gama baja es el E2353 el cual podría corresponder a un dispositivo similar al Xperia M2 cuyo modelo es D23XX.

Otros dos modelos ya se conocían, el E2105 y E2115 que podrían corresponder a dispositivos de gama baja como el Xperia E4 que ya ha sido filtrado previamente. No se sabe si todos estos modelos serán anunciados en el evento de Barcelona o si serán anunciados a lo largo del año.

Fuente: Xperia Blog

  • xperia teléfono base 2015

  • modelosdelxperiaz2

  • modelo xperia z2 d65