Aparecen fundas Spigen para el HTC One M9 en Amazon

Sabemos que HTC prestentará el nuevo One el 1o de marzo durante el MWC 2015, también que su nombre oficial es HTC One M9 y respecto al hardware, se han filtrado algunos componentes que muestran cómo sería el dispositivo. Prácticamente está confirmada la forma que presentaría la parte trasera, muy parecida a la del One (M8), pero con la ausencia de la cámara dual y la cámara principal con una forma cuadrada con bordes redondeados y el día de hoy, unas fundas de la marca Spigen aparecieron en preventa en el sitio de Amazon para confirmar este diseño.

Funda Spigen para el HTC One M9

Funda Spigen para el HTC One M9

Las fundas estarían disponibles a partir del 3 de abril, por lo que probablemente el dispositivo ya haya sido comercializado para esa fecha. Lo extraño en cuanto al diseño es que a diferencia de las fundas de otros fabricantes, no cuenta con un orificio en donde iría un micrófono secundario en la parte trasera.

El frente sigue siendo un misterio, pues los primeros rumores apuntaban hacia un diseño casi idéntico al del One M8, después se habló de un rediseño incluso de las bocinas BoomSound y el render mostrado en las imágenes de las fundas es parecido a uno de los primeros renders hechos por los usuarios.

Fuente: Phone Arena

 

  • carcasas spigen htc one m9

  • fundas para htc one m9 en culican

  • funda orange htc a9

  • Galaxy carcasas y fundas SA DE CV