Aparece una foto más del panel trasero del LG G5

Operador LG U+ hace oficial la parte trasera del dispositivo.

lg g5 camara

El operador coreano LG U+ tiene lista al LG G5 para su venta según imagen de la cubierta trasera filtrada unas horas antes del evento.

A unas horas del lanzamiento del LG G5  en el Mobile World Congress 2016, el cual promete sorprender con las características que le va a incluir, siguen apareciendo imágenes que prácticamente confirman el diseño de este smartphone. En este caso se trata de la parte trasera, que coincide con los renders publicados en la más reciente filtración.

Esta fotografía muestra al panel trasero que usaría el LG G5. Lo interesante es que la fuente  parece ser legítima, porque pertenece al operador coreano LG U+. Los espacios dedicados a la cámara y sensores coinciden con los que vistos en filtraciones previas.

LG-G5-LG-U

La carcaza corresponde para la versión coreana con doble cámara, para lo cual le destinaron dos espacios circulares y para el flash LED, el espacio en medio de forma cuadrada.  La parte inferior redonda sería la destinada para el lector de huellas digitales. También se puede ver la grabación del modelo “G5” y el logo del operador teléfonico.

Entre las características que se espera tenga este dispositivo está procesador Snapdragon 820, a 1.59 GHz, 3GB/ 4 GB RAM, Android 6, pantalla de 5.3 pulgadas, resolución de 1440×2560, 32 GB ROM, cuerpo metálico, microSD, USB tipo C, dos cámaras traseras, una de 16 MP y otra de 8 MP y una frontal de 8 MP, 4G, NFC, WiFi, Bluetooth 4.0, batería de 4000 mAh con Quick Charge 3.0 más una variante llamada LG G5 Lite.

Con información de Times News

  • lg

  • lg g5 lite

  • lg g5

  • lg con doble flash trasero

  • ver imagenes