Aparece supuesta imagen de prensa del HTC M8 Eye

En el transcurso de este mes han aparecido varios rumores de un supuesto equipo que estaría por ser lanzado por HTC, al cual se le ha identificado como el M8 Eye. De este equipo se ha dicho que tendría una cámara trasera de 13 MP  con doble sensor y supuestamente viene con grandes especificaciones técnicas. De esta forma HTC dejaría atrás la cámara doble de 4 MP de los modelos anteriores.  Gracias a una filtración en la red social Weibo hecha por Evleaks, podemos ver la primera foto del sitio de HTC con  este equipo, aunque se supone que  es un render. El nombre oficial parece ser el mismo que se ha filtrado.

htc-one-m8-eye-leak

HTC M8 Eye

 

El HTC M8 Eye tiene el mismo diseño que el HTC One M8. Entre sus características restantes se habla de un procesador Snapdragon 801, pantalla de 5” a  1080p Sense-d  y Android 4.4.4 KitKat.

Se espera que este equipo sea el presentado el día 8 de octubre, aunque se rumoró de la existencia de otro equipo supuestamente llamado HTC life que tendría pantalla de 5.5″, 3GB RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 805 con cuatro núcleos a 2.7 Ghz, 3 GB RAM resolución de 2560 x1440, batería de 3000 mAh, cámara con sensor de 18 Mp y Android L.

Fuente:  GSM Arena