Aparece en benchmarks un nuevo smartphone Sony

Cada vez nos acercamos más a la fecha prometida, pues será durante los primeros días de marzo que el Mobile World Congress 2015 se llevará a cabo y no dejará conocer los secretos de las firmas participantes, pues dejando momentáneamente de lado a los grandes buques insignia que se esperan, también se darán a conocer gran cantidad de terminales de otras gamas. En esta ocasión hablaremos de Sony, pues recientemente se ha avistado uno nuevo de sus dispositivos a su paso por GFX Bench, la conocida herramienta de benchmarking, y se espera que será en dicha fiesta de la tecnología que será presentado al mundo.

Sony-E2003-Xperia-E4

Este nuevo smartphone recibe el nombre de Sony E2003 y se espera que sea el sucesor de la familia E de la gama media, el Xperia E4. Todo apunta a que así sería pues cuenta con modestas especificaciones que incluyen una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución qHD, potenciado por un chipset MediaTek quad-core a 1.5 Ghz y 1 GB de RAM.

Android 4.4.4 KitKat sería el sistema operativo instalado de fábrica, por lo cual el buen desempeño del terminal está asegurado. 8GB de almacenamiento interno, expansibles vía microSD, serán los asignados para almacenar las fotografías que tomemos con su cámara principal de 5 Mpx y frontal de 2Mpx. La conexión a redes 4G también está asegurada.

Por el momento solo podemos esperar, sin embargo es casi un hecho que será en el MWC que este dispositivo se de a conocer al mundo.

vía Androdsis

  • Telcel nuevos modelos 2015 xperia E1II JULIO

  • xperia e4 caracteristicas y especificaciones

  • xperia e4

  • xperia e4g E2003 telcel mexico