Vivo V5 Plus: Potente gama media con doble cámara frontal

Una edición vitaminada del Vivo V5

vivov5plus_launch_1

Anuncio oficial del Vivo V5 Plus

Actualmente, los fabricantes buscan los métodos para mejorar la calidad de sus dispositivos, con nuevos métodos o tecnologías en cámara, audio de alta calidad, baterías enormes, pantallas grandes IPS u OLED, entre otros detalles. Dependiendo al segmento en el que el dispositivo esté destinado, algunos puntos se pueden destacar de otros, tal cual lo ha hecho Vivo con su más reciente entrega, el V5 Plus, el cual garantizará selfies de alta calidad y con un excelente detalle gracias a su doble cámara frontal.

Las cámaras duales han sido el principal atractivo de la gama alta en 2016, con cada fabricante usándolas a su gusto y cómo mejor pudiese brindar un excelente resultado, pero nadie se habría imaginado que esta tecnología podría llegar al frente de un dispositivo móvil, hasta que Vivo decidió anunciar su más reciente apuesta en la gama media.

vivo-v5

Vivo V5 Plus

Anteriormente, en noviembre de 2016, el fabricante lanzó el Vivo V5, un dispositivo que incorporaba una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución HD, así como un procesador de gama media MediaTek MT6750 de ocho núcleos corriendo a 1.5 GHz, 4 GB de memoria RAM, así como una batería de 3,000 mAh. No obstante, para esta ocasión se sugiere que Vivo presentará una edición vitaminada del mismo móvil, pero sin duda su principal atractivo será su doble lente frontal.

El Vivo V5 también era digno de destacar por su gran cámara de 13 MP, que gustó a todos en India, sin embargo, una cifra que cautivó a todos los que le conocieron fueron los 20 MP de su cámara frontal, garantizando un amplio detalle en la gran mayoría de escenas. Pero, ¿cómo sería tener ese detalle increíble con tecnología de último nivel gracias al uso de doble sensor? Mientras conocemos sus increíbles resultados, queda esperar a que su presentación se haga oficial y llegue al mercado el próximo 23 de enero.

Con información de AndroidAuthority

  • vivo smartphones gama media