Anuncio publicitario del Moto Z2 Play se burla de Samsung y Apple

Motorola resalta las bondades de uno de sus Moto Mods.

Moto Z2 Play_FrontBack2_LunarGray

Si bien es cierto que el Moto Z2 Play no es precisamente un buque insignia, el mismo podría darse el lujo de competir contra otros que sí lo son, más aun por el agregado de los Moto Mods. No son del todo económicos, pero igualmente permiten sacar más partido del dispositivo.

En esta ocasión, un anuncio publicitario de Moto by Lenovo, saca a relucir una de las variantes de los Moto Mods: el proyector. Es probable que no haya demasiados escenarios en donde se lo pueda utilizar. Sin embargo, no hay que descartar el hecho de que es bastante práctico si es que no cuentas con presupuesto para poder comprar proyectores de mayor costo o un televisor.

Además, Motorola se caracteriza por lanzar al mercado smartphones que ofrecen un rendimiento más que destacado en muchos aspectos y quiere demostrar que no solamente los buques insignia pueden ofrecer una experiencia premium de uso.

El particular anuncio, se burla en forma delicada de Samsung y de Apple, proponiendo un up-upgrade al Moto Z2 Play a razón del Moto Mod del proyector. ¿Qué te parece? ¿Optarías por un smartphone como este?

Con información de pocketnow