Angry Birds 2

Ya se puede descargar en Google Play e iOS.

angry birds2

Angry Birds está de regreso.

Tal como anunció Rovio la semana pasada, hoy se ha lanzado la nueva versión de Angry Birds, la cual incluye  nuevas torres por derribar y misiles que dominar. Aún conserva partes del formato original que le dio la fama como las catapultas, pero se renueva en  efectos visuales y la forma de jugarlo.

Angry Birds 2 incluye  múltiples etapas en cada nivel y nuevos  hechizos  como ventiscas, patos mágicos y chiles picantes como ayuda para ganar más pájaros. El juego permite retar a otros jugadores y crear tu estrategia al elegir al pájaro que quieres lanzar.

Regresan los personajes Red, Chuck, Bomb y el Rey Cerdo. aparece un nuevo personaje llamado Silver, una pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.

Los chicos de Rovio en esta versión buscan otorgar un nivel de profundidad expresiva y de detalle para estar al mismo nivel de una consola de juegos o de series de animación, destinado a adultos y niños.

Entre otras novedades, se puede construir la propia parvada y aprender nuevas estrategias en las catapultas para conocer nuevos juegos, niveles, destruir cerdos con hechizos, derrotar a los jefes de los cerdos para descubrir nuevos mundos y recuperar huevos. Otra innovación es poder competir en la Arena con otros jugadores y ganar gemas para obtener pájaros, vidas y tickets extras al jugar y completar misiones, así como viendo videos o pagando con dinero real.

Descarga Angry Birds 2 para Android aquí.

Descarga Angry Birds 2 para iOS aquí.

  • descargar juegos para blackberry curve 820