Angry Birds 2 ha sido descargado 20 millones de veces

A tan solo una semana de su lanzamiento y sin estar presente en Windows Phone.

angry birds 2 20millones

Hace una semana que se lanzó Angry Birds 2 y Rovio ha publicado las primeras cifras de las descargas de la secuela del famoso juego. Ha roto records al sumar 20 millones entre las tiendas para Android y de iOS.

En iOS ocupa el primer lugar de descargas para iPhone o iPad en más de 100 países y es el juego más descargado en ambas tiendas móviles a nivel mundial en su primera semana. También se han lanzado los pájaros unas mil millones 400 mil veces y usado el Destructómetro unas 350 millones de veces.

La respuesta ha sido mejor de la esperada para los creadores del juego, gracias a los fans existentes y recientes. De hecho, la primera versión del juego le tomó 9 meses llegar a esta cifra. Parte el éxito es haber llegado al mercado chino, gracias a su sociedad con Kunlun.

Personalmente el juego es más adictivo, con mejor diseño, interfaz y complejo, ya que cada nivel trae más subniveles, y se siente más fluido, por lo que apenas tengo tiempo, lo juego aunque por ahora estoy atascada en el nivel 30.

Con información de Rovio.

  • descargar angry birds