¿Quieres convertir tu HDTV en una Smart TV?

Con este TV Box Android podrás lograrlo.

tv box android g10

G10 Android TV Box

La tendencia de las smart TVs ha crecido a un ritmo frenético, sin embargo no siempre es posible hacerse con una por diversos motivos. Afortunadamente existen otros métodos para poder disfrutar de todas las bondades de estas televisiones de última tecnología.

Las TV Box son la opción perfecta que nos ayudarán a convertir una televisión HD común y corriente en todo un centro de entretenimiento familiar. En esta ocasión hablaremos de la Android TV Box G10un bundle que permite la reproducción de prácticamente cualquier tipo de contenido, ya sea por medio de conexión Bluetooth, Wi-Fi, USB, entre muchas otras opciones.

Esta que podríamos considerar como una pequeña caja mágica, viene integrada con Android 5.1 Lollipop, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y procesador de ocho núcleos. Además, puertos LAN, HDMI, USB 2.0, completan su asombrosa hoja de especificaciones.

Finalmente, la caja Android G10 puede ser adquirida por medio de la tienda iGoGo por un increíble precio de promoción de 74.99 euros, pero al utilizar el código g10p un pequeño descuento adicional será aplicado. No pierdas oportunidad y vive una verdadera experiencia multimedia con este pequeño componente que será la mejor compra que harás en mucho tiempo.

  • android tv