Android sin éxito en Venezuela, el mercado le pertenece a Blackberry

Michael Duncan Presidente de Telefónica Venezolana en rueda de prensa  dijo que a pesar de que impulsaron el OS android, nadie lo compró, y que el mercado  venezolano sigue siendo Blackberry”. Blackberry cuenta con 85% del dominio de este en Venezuela es absoluto.

Se han vendido 120.000 iPhones este año y están en conversaciones para ofrecer en Venezuela el iPhone 5, en contrario Android que no ha fascinado como iOS el cual luce bastante prometedor.

LTE viene para el 2013, afirmó el alto ejecutivo por lo que el interés de los venezolanos y su aceptación por los iPhones no se verá desmeritada y se encuentran en pláticas con Apple para poder tener el iPhone 5 disponible en Venezuela lo antes posible.

Samsung Galaxy SIII será la insignia y apuesta para el despunte de Android junto con otra gama de Samusung

Movistar ha incrementado en 2012 su inversión destinada a infraestructura a 2,300 millones de bolívares. Con dicha inversión la empresa amplía la capacidad de su red 3G+, al instalar 230 celdas nuevas y realizar 860 ampliaciones de radio bases a escala nacional. Haber destinado el 95% de su inversión en infraestructura para duplicar su red de datos, unido a la adjudicación de 20 MHz en la banda de 1.900 MHz de espectro radioeléctrico, permiten que la empresa ofrezca hoy un servicio de calidad que le brinda a sus usuarios la posibilidad de descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos en dispositivos móviles.

Muy malas noticias para los de Google ya que Movistar no se ve entusiasta con él, bueno esperemos eso llegue a cambiar.

Vía: Con-Cafe

  • iphone 5 movistar venezuela cuando sale por fin
  • el mejor blackberry del mercado

  • cuando llegan los iphone 5 a venezuela
  • android le pertenece a venezuela
  • blackberry pertenece a google
  • google pertenece a BlackBerry