Android: Recordando a su primer mascota

Android pet

 

Recordar es volver a vivir y Dan Morrill, ingeniero de Google que trabaja en el equipo de Android, parece que lo tiene claro en su mente, ya que por medio en su perfil de Google+ compartió 4 dibujos que harán sentir nostalgia a todos los Android Fans, ya que se trata de la primer mascota diseñada para acompañar al sistema operativo Android, en aquellos tiempos en los que inclusive el poderío de la plataforma era casi nulo.

Durante el 2007, tiempo antes de que se presentará de forma oficial Android aquel glorioso 5 de noviembre, el equipo de desarrollo de Android se la pasaba trabajando arduamente para lograr impactar al mundo con dicha plataforma móvil (y lo lograron). Mientras que en un descanso de tan demandante actividad, Dan Morrill puso a trabajar su imaginación y dibujó en Inkscape una primera mascota para Android, y fue ahí en donde salio ese personaje que encuentran en la imagen de arriba y la de abajo, el cual a mi gusto, no le llega a las antenitas de genial al diseño actual.

Android pet 2

 

Pero debemos de considerar que tan sólo fue un diseño que la verdad ni popularidad tuvo, lo que si, es que el equipo de Android decidió llamar a estos curiosos personajes como Dandroids, en honor de su creador.

Afortunadamente, después una profesional en el diseño, Irina Blok, presentó sus propuestas de mascota para Android y ahí fue cuando nació el androide verde que conocemos y amamos hoy en día.

Abajo podrán ver todas las propuestas hechas por Irina para darle vida a Android por medio de un personaje que demostrará lindura, pero que a la vez demostrará la fortaleza de en ese entonces, nuevo sistema operativo.

propuestas-logo-Android

 

¿Qué piensan de estos diseños?

Vía XA 

  • Irina Blok android

  • diseños de android