Android One tendría smartphones de 50 dólares

Al parecer el programa podría implantarse en India.

android one logo

Android One se relanzará en India.

Hace tiempo que no se escucha nada del proyecto Android One que Google lanzó el año pasado  en septiembre.  Lo más reciente que se supo fue que  aumentaría su presencia en Asia y que incluiría apps que no cobren el uso de datos. Ahora parece que quieren hacer el frente al mercado de la India.

En dicho país las tiendas se oponían a vender los dispositivos ya que la venta se ofrecía solo en línea y no de forma física. A pesar de ese obstáculo, parece que el proyecto se va a reiniciar, para poner a la venta smartphones a 50 dólares, según comentó en una entrevista hecha para Financial Times, Rajan Anandan, Director de Empresa  para el Sureste de Asia.

Al parecer, está por revelarse un nuevo plan para Android One en las próximas semanas,  para ver si recupera el impulso en esa parte del mundo. Este precio de hecho sería inferior a los modelos actuales. Hace poco lanzaron el modelo de gama media Lava Pixel  V1, con un precio mayor a los 6999 rupias, ya que posee mejores especificaciones técnicas, superando a los lanzados con Karbonn, Micromax y Spice.

Esperamos que esta vez tengan los resultados deseados.

Con información de India Express.