El cajón de aplicaciones podría desaparecer en Android N

¿Será posible que esto suceda?

cajon aplicaciones android

Android N eliminaría el cajón de aplicaciones. Imagen: EAL

Aún faltan algunos meses para que el Google I/O, la conferencia enfocada a desarrolladores, se lleve a cabo. Será los días del 18 al 20 de mayo cuando esta gran fiesta se llevará a cabo, sin embargo los rumores no se han hecho esperar y hoy tenemos el primer resquicio de información.

Es el sitio Android Authority quien reporta en exclusiva información interesante sobre Android N, la siguiente iteración del sistema operativo móvil de Google. De acuerdo con el sitio, Android N haría desaparecer el cajón de aplicaciones, dando paso a una estética presente en capas de personalización como MIUI y FlymeOS, de Xiaomi y Meizu respectivamente.

Esta llamativa información proviene de dos fuentes diferentes quienes han tenido acceso a la preview de Android N, de la cual se espera que será lanzada para el público durante la segunda mitad de 2016. Esto quiere decir que al tratarse de una build aún en desarrollo, es altamente probable que en futuras compilaciones el cajón de apps sea nuevamente integrado.

Aún así, no deja de ser información muy interesante, pues deja conocer que Google sigue en la incansable búsqueda de maneras para innovar su sistema operativo. Por otro lado, a pesar de ser una característica muy llamativa, no debemos olvidar que gracias a los launchers es posible lograr esto desde hace mucho tiempo.

Será interesante conocer las novedades que Google presentará en Android 7.0 N, ¿emocionados?

  • android n

  • confar

    Jaja ahora se parecen a iOS