Android Marshmallow Developer Preview 3 ya disponible

Será la última developer preview antes del lanzamiento oficial de Android M.

Android-M-Developer-Preview-3

La versión final del developer preview de Android M ya está disponible. Foto: EAL

Junto con el anuncio del nombre oficial de la nueva versión de Android, Android Marshmallow, ha llegado también la disponibilidad de la tercera developer preview de Android M, la cual incluye algunas novedades que detallan un poco más lo que Google prepara.

Como ya mencionamos, esta es la tercera versión, y la última, antes del lanzamiento oficial de esta nueva iteración del sistema operativo móvil de Google que se espera sea presentada en algún punto entre los meses de octubre y noviembre, y que llega poco después de un mes de su antecesora.

No resulta una sorpresa que sean los dispositivos Nexus de Google los primeros en recibir el soporte para actualizarse, vía imágenes de fábrica ya disponibles para su descarga; de manera que son los Nexus 5, 6, 9 y Player los que a partir de este momento pueden flasharse y disfrutar de las novedades que este preview trae consigo.

Si eres un entusiasta de meter mano a tu dispositivo, no dudes en descargar el archivo correspondiente, aunque también puedes esperar la OTA que comenzará a llegar en un par de días, y disfrutar de las novedades antes que nadie. A continuación te dejamos los links de descarga.

Descarga la imagen de fábrica de Android Marshmallow Developer Preview 3 aquí

Más información en Android Developers