Google garantizará dos años de actualizaciones a la familia Nexus

También ofrecerá tres años de parches de seguridad para los dispositivos.

Android 5.0 Lollipop aun tiene donde mejorar

Los Nexus presentes y futuros contarán con garantía de actualizaciones

Estamos a poco más de tres días del inicio del Google I/O 2015, del que ya sabemos que el gran protagonista será Android M, quien al parecer llegará con una garantía de dos años de actualizaciones para los dispositivos Nexus.

Se garantizará actualizaciones importantes por un mínimo de dos años y parches de seguridad por tres. Si bien históricamente los Nexus cuentan con un buen soporte, el anuncio de Google permitirá que todos los compradores se sientan confiados y seguros al momento de comprar un dispositivo de la familia Nexus, de igual manera se espera que el programa abarque dispositivos existentes, lo cual será una gran noticia para muchos usuarios.

Solo queda esperar el 28 de mayo para conocer por fin todas las noticias y sorpresas que tiene preparado para nosotros la gente de Google, te invitamos a anotar la fecha y estar pendiente de las noticias que estaremos publicando de cada novedad que sea anunciada.

Con información de Android Police

 

  • nexus

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • curioso

    Ta bueno. Garantizan actualizaciones de seguridad y parches por dos y tres años. ¿Y el resto de teléfonos que no son Nexus? De ellos también se benefician, pero los desamparan. O sea, teléfonos de primera y de segunda. Así que no debo tener confianza en un teléfono “Powered by Android”.
    P.D. Al menos deberían tener la delicadeza de aclarar que sus dispositivos son propensos a riesgos informáticos, así como las cajetillas avisan de los riesgos de causar cáncer. Digo yo.