Android M Developer Preview 2 ya está disponible

Google cumple su promesa y lanza la primera actualización de la versión previa del nuevo Android.

android-m

Android M Developer Preview recibe su primera gran actualización

Android M Developer Preview fue lanzada durante la conferencia Google I/O llevada a cabo durante los últimos días de mayo, y ahora, a tan solo poco más de un mes, Google ha liberado la primera gran actualización de lo nuevo de su sistema operativo móvil.

Android M Developer Preview 2 llega para cumplir la promesa de Google de actualizaciones constantes de manera que los bugs y fallos ya reportados en la primera versión serán corregidos, además de que se agregan algunas nuevas funciones, entre las que podemos destacar cambios en las propiedad de los permisos de las aplicaciones, y en general un mejor desempeño del sistema.

La imagen de fábrica de esta actualización ya se encuentra disponible para su descarga y posterior flasheo en los dispositivos Nexus compatibles (Nexus 6, Nexus 5, Nexus 9 y Nexus Player), sin embargo la actualización también llegará mediante una actualización OTA, aunque esto implica un mayor tiempo de espera, a los dispositivos Nexus con la Developer Preview 1 ya instalada.

Ahora solo es cuestión de probar las mejoras que Google ofrece en esta nueva versión de su sistema operativo y esperar por próximas actualizaciones venideras.

Descarga Android M Developer Preview 2 desde aquí

Más información en Android Developers