Más información sobre Android M se da a conocer

La nueva versión de Android se enfocaría en optimizar el uso de RAM y la autonomía.

Android-oficinas

¿Cual será el nombre final de Android M?

Apenas el día de ayer les comentamos sobre el nombre interno con el que se refieren a Android M, Macadamia Nut Cookiey ahora nueva información ha aparecido sobre lo que podemos esperar de nueva versión del sistema operativo de Google.

Nuevamente es Android Police el sitio que da a conocer esta valiosísima información, misma que se divide en dos partes. La primera es sobre lo que podemos esperar de Android M, siendo una renovada optimización en el uso de la memoria RAM y un arduo enfoque en la autonomía, ambos aspectos que no fueron muy bien pulidos al momento del lanzamiento de Android Lollipop.

Estos renovados esfuerzos en mejorar estos aspectos clave derivarían de la implementación de nuevas e inteligentes funciones integradas en Android MNC que de no ser manejadas de manera correcta drenarían tanto la batería como la memoria RAM de nuestro dispositivo, resultando en una nada agradable experiencia.

La segunda parte de la información es sobre su posible fecha de lanzamiento y es que sería agosto el mes elegido para su llegada a los equipos Nexus, sin embargo, y he aquí lo más interesante, antes de su llegada oficial veríamos la llegada de una versión previa, justo como sucedió con Android L. Dicho esto, solo podemos esperar muy pacientemente la llegada de la Google I/Oen donde es casi seguro que será presentada esta preview.

Con información de Android Police

 

  • pac

    Siempre dicen lo mismo y al final resulta ser contraproducente