Google Pixel presenta problemas al sincronizar en computadoras de Apple

La culpa la tiene la falta de actualización de la app Android File Transfer

google pixel

Google Pixel tiene problemas al sincronizar en Macs usando puerto USB-C con la app Android File Transfer.

Los problemas con el Google Pixel continúan y esta vez afecta a los usuarios que suelen sincronizar para respaldar o intercambiar archivos desde y hacia su smartphone usando la app Android File Transfer.

Problemas con la batería, congelamientos, reinicio, problemas de fabricación, este smartphone está siendo un dolor de cabeza para Google. Tal como lo reportan los usuarios en sitios como XDA, Reddit y hasta en los foros de Google,  es prácticamente imposible transferir archivos a la Macbook usando dicho software  y que no está actualizado desde el 2012. Inicialmente se creía que el problema era el puerto USC a USB-A, pero se descartó al probarse con la app HandShaker.

Afortunadamente parece que no sucede en todos los tipos de archivos, pero es como sacarse la lotería. Esperemos que Google rápidamente actualice la app, ya que no va acorde con los avances de hardware, en 2012 no estaba disponible el puerto USB-C y siendo un producto de casa, es inconcebible que suceda este tipo de problemas.

Con información de XDA, Reddit (1, 2) y Google’s Product Forums

  • Google android