Android 8.0 Oreo ya está llegando al Google Pixel y Nexus

Google comenzó a actualizar sus dispositivos

 

Android Oreo ya está disponible para actualizar

Android Oreo ya está disponible para actualizar

Hace apenas unas horas les anunciamos que Android 8.0 Oreo finalmente fue presentado como la nueva versión del sistema operativo móvil de Google, pero su llegada a la mayoría de smartphones no ocurrirá rápidamente sino todo lo contrario pues dependerá de los fabricantes el actualizar sus dispositivos, aunque Google ha hecho lo propio con sus equipos fabricados por terceros.

Google liberó la actualización Android 8.0 Oreo para el Google Pixel y los Google Nexus vía OTA, por lo cual todos los equipos compatibles ya podrán disfrutar de esta actualización de software en sus dispositivos más recientes como los Pixel, Pixel XL, Nexus 5X y Nexus 6P.

Si bien todos pensaban que la liberación de la actualización tardaría algunos días, Google no tardó demasiado y en cuestión de menos de dos horas comenzó a desplegarse la actualización. Tal es el caso de los equipos Pixel del equipo de Android Authority, quienes ya recibieron la actualización de software.

android 8.0 oreo-actualizacion pixel

En el caso de los dispositivos Nexus, es importante mencionar que será la última actualización mayor que recibirán, pues quizás las actualizaciones menores serán las únicas que recibirán estos dispositivos presentados en 2015.

Con información de Android Authority

  • Antonio Balderas

    Y para cuándo sale la actualización de Android a los Nexus 5x ya que tengo uno y no me a llegado la actualizacion