Android 8.0 Oreo llega al Moto X4 en México y el mundo

Lenovo comienza el despliegue de esta actualización para el Moto X4

 

Hace aproximadamente tres meses llegó a México el Moto X4, un nuevo dispositivo de gama media por parte de Lenovorola. Dicho móvil venía con Android Nougat de fábrica con la promesa de actualizar en un futuro próximo a Oreo e inclusive llegó una versión Android One del Moto X4 que contaba con una versión de software más limpia.

Hoy tenemos una excelente noticia, el Moto X4 comienza a actualizarse a Android 8.0 Oreo a nivel mundial tras el despliegue oficial de dicha actualización y ya está disponible la actualización en México para todos los usuarios de este dispositivo.

La nueva actualización para el Moto X4 incluye el parche de seguridad de diciembre 2017, mejoras de estabilidad y Android 8.0 Oreo, todo ello con un peso de 1138.6 MB, por lo cual se recomienda tener espacio libre y una conexión a Wi-Fi para la descarga.

Cabe destacar que este despliegue es a nivel global, por lo cual podría tardar un poco más en llegar la actualización a tu Moto X4, pero es un hecho que en los próximos días estará arribando a todos los móviles vía OTA.

Con información de Motorola