Android 7.0 Nougat podría estar disponible a partir del 22 de agosto

Evan Blass también afirma que Nougat llegará este mes

 

Android 7.0 Nougat está más cerca de lo esperado

Android 7.0 Nougat está más cerca de lo esperado

Hace unas semanas atrás Evan Blass afirmaba que Android 7.0 Nougat sería lanzado oficialmente en agosto, pero no había más información para respaldar sus palabras, inclusive la posible presentación de los nuevos Google HTC Nexus ocurriría hasta septiembre, lo cual hizo dudar a algunos, pero ya tenemos nueva información.

Telus, un operador canadiense, en su sitio de soporte indica las fechas de lanzamiento de las actualizaciones para los dispositivos que ha comercializado. En dicha lista aparece el Huawei Nexus 6P y LG Nexus 5X con la actualización a Android 7.0 Nougat prevista para el lunes 22 de agosto. 

android 7.0 nougat lanzamiento Telus

La información de Telus concuerda con la filtración de Evan Blass -aka @evleaks-, pero debemos tomar en cuenta que las actualizaciones OTA comienzan después de la liberación oficial de las imágenes de fábrica del nuevo software, por ello podría ser que en las próximas 72 horas sea lanzada oficialmente la actualización.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que se tratan de fechas de lanzamiento previstas por el carrier Telus y en ningún momento son fechas confirmadas por Google, pues la liberación de Android 7.0 Nougat podría registrar algún retraso o cambio sin previo aviso, pero estaremos pendientes de lo que ocurra.

Con información de Telus