Android 5.1 podría llegar en febrero del 2015

Android 5.0 ha ido actualizando algunos equipos de manera un tanto lenta, pero algunas fuentes aseguran que Google ya está trabajando en la versión 5.1 de su sistema operativo para empezar a ser instalada en los dispositivos en cuestión de semanas, siendo febrero del próximo año la fecha de llegada de dicha actualización. La nomenclatura es un tanto extraña al avanzar una unidad completa después del punto decimal, a diferencia de la actualización más reciente 5.0.1, pero al haber sido llamados Jelly Bean las versiones 4.1, 4.2 y 4.3, y dado el periodo de tiempo tan corto desde la liberación de Android 5.0, podemos conjeturar que se seguirá llamando Lollipop.

Android y Lollipop

Android y Lollipop

Posiblemente la única función que la mayoría de los usuarios vayan a notar (y agradecer), es el regreso del modo Silencio, que estuvo desconcertantemente ausente en la versión 5.0 de dicho sistema operativo.

Los otros cambios son mejoras en varios aspectos como mejor manejo de memoria RAM y de batería, solución de problemas de notificaciones, conexiones inalámbricas, la función OK Google y algunos problemas con el sonido de algunos dispositivos, así como menor consumo de datos al estar conectados a redes Wi-Fi.

Fuente: Tech Radar