Android 5.1 Lollipop podría llegar esta semana [Rumor]

Con la llegada de Android 5.0 Lollipop a la escena propia del sistema operativo móvil de Google vimos la renovación estética más grande que la plataforma ha tenido en cuatro años, cuando fue lanzado Ice Cream Sandwich, sin embargo por contra parte, aparecieron una cantidad considerable de bugs, los cuales el gran buscador ha tratado de resolver mediante las constantes actualizaciones menores que han estado llegando furtivamente a los dispositivos Nexus, pero no ha sido suficiente. Ahora, debido al lanzamiento de Android 5.1 en los terminales Android One y a nueva información que ha salido a la luz, se espera la llegada de esta primera actualización menor a los Nexus en el transcurso de esta semana.

Android 5.0 Lollipop

Ha sido Artem Russakovskii, conocido editor de Android Police, quien ha dado a conocer esta información en su perfil de Google+, pues indica que de acuerdo a una de sus fuentes más fiables, la compilación Lollipop MR1, que corresponde a Android 5.1, ya está lista para su despliegue a la familia de terminales Nexus, comenzando esta semana.

Con esta primera gran actualización se espera que Android recupere la suavidad que en KitKat la caracterizaba, además de solucionar los diversos bugs que han aparecido en la memoria RAM y el consumo energético. Al menos la espera no será tan larga, es cuestión de unos pocos días.

vía Google+

  • related:https://www facebook com/QuePariocom/posts/763986930306128 u e e Pepe parió

  • http://www poderpda com/plataformas/android/android-5-1-lollipop-podria-llegar-esta-semana-rumor/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed: feedpoderpda (PoderPDA)

  • launcher froyo 2 2