Android 5.1 llegará a Moto X 2013 en una semana

India sería el primer país en donde llegará la actualización.

Evento-Motorola-Mexico-Moto-X(1)

Moto X 2013 empezará a recibir Android 5.1 la siguiente semana comenzando en India.

Uno de los de los temores de los usuarios de Android, es saber hasta qué versión van a recibir sus equipos, ya que en las mismas se incluyen funciones nuevas o se corrigen algunos aspectos relevantes relacionados con la batería o seguridad. Las buenas noticias en este caso son para los usuarios del Moto X 2013.

Como se sabe, ese fue el primer modelo que salió con dicho nombre, por lo que es conocido también como Moto X de primera generación. Motorola se comprometió a llevar las versiones más recientes a sus equipos y lo está cumpliendo.

Gracias al Google +de David Schuster se sabe que la próxima semana los usuarios de India serán los primeros en tener Android 5.1 y con suerte le sigan Francia y Alemania en donde están terminando de hacer sus pruebas.

Se comentó que el atraso en parte se debió a un problema que encontraron al hacer las versiones para  un operador de Estados Unidos y Brasil, por lo que esos países igual pronto estarían recibiendo esta versión, si bien siempre lleva más tiempo dejar afinada cada versión que se lance para ellos.

Con información del Google + de  David Schuster.

  • android 5 moto x