Android 5.0: El easter egg es un “flappy android”

Creo que es por todos conocido que desde hace unos años Google esconde algunos trucos que pocos aún desconocen. Me refiero a los Easter Eeggs, que no son más que algunos detalles que los desarrolladores guardan para deleite de los usuarios más avanzados. Aunque es gracias a ellos que ahora el resto conoce y puede divertirse un poco con esos pequeños trucos. Ahora sabemos como será el que tendrá Android 5.0 que esta a nada de llegar a los dispositivos Nexus, que como bien sabemos, tienen el placer de ser los primeros en disfrutar de todas las nuevas actualizaciones que Google libera.Android 5.0: El easter egg es un "flappy android"

Android 5.0 - Flappy Android

El easter egg de Android Lollipop es una versión muy original de Flappy Bird

Tal parece que el éxito que logró Flappy Bird ha contagiado a muchos, en especial al interior de Google, pues una vez que tengamos instalada la nueva versión de Android al pulsar repetidas veces sobre la parte que nos indica que versión tiene un dispositivo veremos algo que estoy seguro a muchos les gustará.

Se trata de una versión de Flappy Bird muy al estilo de Google. Como se puede apreciar en el video, se trata de la mascota de la plataforma que va volando por un mundo lleno de paletas y que tendrá que esquivar. Sin duda resultara una versión muy divertida de este juego y serán los dueños de un Nexus 5 y Nexus 7 quienes ya podrán comprobar por si mismos este peculiar easter egg.

Fuente: The Verge

  • easter eggs android 5 0

  • easter egg android 5 0