Android 5.0.2 Lollipop disponible para la Nexus 7 2012

Android 5.0.2 Lollipop ya se encuentra disponible, aunque de momento solo para la Nexus 7 de 2012. Esta nueva compilación representa el segundo cambio menor de la nueva iteración de Android en menos de un mes, pues fue muy recientemente cuando se daba a conocer Android 5.0.1 para sus tablets, sin embargo poco a poco ha ido llegando a los demás dispositivos Nexus. Esta versión llega completamente por sorpresa ya que con su antecesora se supone que se arreglaban todos, o al menos la gran mayoría, de los bugs existentes en Android Lollipop que no permitían el correcto funcionamiento de los terminales de Google.

Nexus-Android-Lollipop

Android 5.0.2, versión que responde a la compilación LRX22G, se encuentra única y exclusivamente disponible para la Nexus 7 del año 2o12, como ya mencionamos anteriormente, y no sabe la razón que ha obligado a Google a actualizar tan rápida y repentinamente su tablet de 7 pulgadas, pero debe de ser algo de cuidado.

Este post será actualizado de acuerdo al flujo de información, ya que actualmente se encuentra muy limitado. Por el momento les dejamos el link de descarga.

Descargar Android 5.0.2 para la Nexus 7 2012 Wifi

vía Repositorio AOSP

  • nexus 7

  • actualizar moto e

  • Android 5 0 2

  • descarga de android 3 0

  • tablet polaroid 7