Android #1 en Corea del Sur

El presidente de Google, Eric Schmidt, reveló que cada día se activan en el mundo 1,3 millones de dispositivos Android. Con ello, el parque total de usuarios de Android se sitúa alrededor de los 480 millones. Pero ¿en qué lugares del mundo es más popular Android? Un estudio de pingdom.com  muestra una gráfica donde se observa cual plataforma es más usada para la navegación web.

Analizando la tabla, podemos observar que Android arrasa en Corea del Sur, mientras en los países bajos es donde menos se usa el sistema móvil de Google para navegar en la web. Respecto a iOS el  mayor trafico de web se realiza en Holanda y países bajos. y donde menor presencia tiene es en Argentina.vCorea del Sur no sólo es un país donde las conexiones de banda ancha son increíblemente rápidas, sino también el paraíso de los usuarios de Android. Allí, el 87,2% de la navegación web móvil durante el mes de agosto se realizó con smartphones basados en Android. Con ello se sitúa ligeramente por delante de otro país asiático, Birmania, donde la cifra correspondiente fue del 84,5%. El resto de la lista lo forman países de todo el mundo, con España en la novena posición gracias al 59,4% de navegación web con Android.

Otro dato importante es observable a simple vista, el dominio de Android se nota a primera vista en la lista. El crecimiento de Android en dos años ha sido impactante, se activan al rededor de 1.3 Millones de líneas al día.

¿Cómo ven el crecimiento de Android en México? ¿Cuántas personas conocen que tengan un Android?

Vía: El economista

  • android es de corea
  • sndroid es de korea?
  • donde se usa mas android