Video: Galaxy S8 Active viene con batería de 4,000 mAh

Se filtra antes de su lanzamiento oficial

Samsung-Galaxy-S8-Active

Uno de los modelos que Samsung todavía no ha lanzado, pero que se espera lo haga pronto, es el Galaxy S8 Active, destinado a ser una versión con algunas características modificadas para ser super resistente, como el cambio de la carcasa, ya que a prueba de agua ya es.

Este smartphone se espera que sea un lanzamiento exclusivo de AT&T de Estados Unidos, con un diseño no curvo, más grueso que la versión regular, debido a la cubierta de goma que posee, la cual se puede ver de forma clara en el video filtrado que lo muestra en todos sus ángulos.

Entre los detalles dados a conocer, se menciona una batería de 4,000, que de hecho supera a la del S8 y S8+, que se quedan cortas por 1000 mAh y 500 mAh respectivamente. En cuanto a diseño, a pesar de ser un equipo grueso respecto a los antes mencionados, es más delgado si se compara con el Galaxy S7 Active y tampoco tiene botones físicos. Lo que si tiene es Android 7.0 y por supuesto, el modo de captura dentro del agua en la cámara.

No se espera que presente cambios respecto al resto de las características, conservando el procesador Snapdragon 835, 4GB en RAM y precio similar al Galaxy S8 Plus.