AmpMe convierte tu móvil en un potente altavoz

Para esto es necesaria compartirla con tus amigos.

ampme2

AmpMe evitar cargar bocinas externas para animar una pequeña reunión.

Hoy se dio a conocer el lanzamiento de una app que está causando sensación, por lo sencilla y  útil que es, sobre todo, para los amantes de la música, que les permitirá tener una bocina potente usando su smartphone o mejor dicho, al unir varios: AmpMe.

Sabemos que a veces a pesar de usar el volumen más alto de nuestros móviles, no tiene la potencia necesaria, por lo que se suele recurrir a comprar bocinas externas, pero con esta app no es necesario hacer un gasto extra.

ampme

Si estás en un cuarto con varios usuarios que poseen un smartphone ya sea con Android o iOS ( o parlantes por bluetooth con Micrófono), que al sincronizarse  producen efecto surround.

La app fue creada por Martin-Luc Archambault, en donde al abrir la app, una persona se encargará de reproducir la música  y seleccionar las canciones desde su librería. Los equipos restantes deberán unirse usando el botón de conexión para lo cual deberán escribir un pin de 4 dígitos, después recibirán una frecuencia para empezar a reproducir la música.

La app tiene como socio inicial a SoundCloud, pero pronto se unirán otros servicios.

Si bien es cierto que no va a ofrecer la calidad que se obtiene de una bocina con sonido surround 5.1, es una forma fácil de llevar la música a todas partes sin cargar de más , siempre que al lugar que se vaya cuente con datos y se tenga bastante batería en el equipo. La app es gratuita y sin publicidad, por lo que se espera que las ganancias se obtengan con la sociedad de futuros servicios.

  • Descarga AmPMe para android aquí
  • Descargo AmpMe para iOS aquí

Con información de Business Insider

  • como puedo desbloquear un cel ZTE de pin