Amazon lanzaría sucesor de la Kindle Fire en otoño

En noviembre de ésta año la tablet de Amazon cumplirá un año desde su lanzamiento (y un poco más desde su anuncio) por lo que ya va siendo hora de que la compañía haga una actualización a su tablet. Los rumores precisamente apuntan hacia ésta dirección y de hecho se habla de que para el tercer cuarto del año (otoño) nos presentarán la sucesora de su tan aclamada tablet Kindle Fire. 

La actualización a la tablet de Amazon tendría una resolución de 1280 x 800 pixeles e incluiría cámara (no se sabe si frontal o trasera). Recordemos que la estrategia de Amazon no es precisamente ganar dinero con la venta de sus tablets, sino con la venta del contenido al que se puede tener acceso desde las mismas, por lo que podemos esperar un precio reducido y características renovadas y competitivas en la siguiente generación de la Kindle Fire.

Aún faltan más detalles como su precio y especificaciones como el procesador, resolución de la cámara, tamaño, etc. pero les mantendremos informados ante cualquier novedad.

Fuente: Engadget