Amazon dejará de vender el Chromecast y Apple TV

Amazon no permitirá que la competencia aproveche su canal de distribucción

Amazon

Amazon es de los más importantes sitios de compras online en el mundo, donde diariamente se adquieren millones de productos. Allí se venden los Chromecast y Apple TV, pero la compañía ha determinado dejar de vender estos productos e impediría la venta de los mismos por cualquier vendedor.

Amazon informó en una carta a sus distribuidores que ahora solamente venderán dispositivos de streaming para televisores que funcionen con el ecosistema de aplicaciones de Amazon, impidiendo la venta de cualquier otro dispositivo de la competencia.

Asimismo, la compañía informó que únicamente terminarán el stock disponible y las ventas terminarán definitivamente a partir del 29 de octubre para todos los dispositivos similares a los vetados, como el Nexus Player TV con Android TV o el Roku.

Chromecast y apple dejaran de venderse en Amazon

Chromecast y apple dejaran de venderse en Amazon

Los rumores apuntan a que Amazon podría lanzar pronto su servicio Prime Video, una plataforma de video bajo demanda, por ello buscarán ofrecer un ecosistema de productos donde la competencia no pueda aprovechar su canal de distribución.

Con información de Bloomberg