Alcatel nos presenta un “compañerito” para hacer más práctico el uso de sus Phablets

Algunas las aman y otros las odiamos, pero las Phablets parece han llegado para quedarse, y es que ese enorme tamaño ideal para el consumo de multimedia y la navegación web; y simplemente nada practico para todo lo demás, cada vez gana más y más adeptos, al grado en que la misma Apple se ha sumado a esta moda (y que en años anteriores criticaban y ridiculizaban, oh las vueltas que da la vida). Además de la imposibilidad de poder ser llevados en el bolsillo (a menos que seas rapero o parecido) utilizarlos con una mano resulta también bastante difícil. Hasta ahora.

alcatelbuddy

El Alcatel Pop Mega y su “Compañerito”

Alcatel parece tener ahora la solución a este dilema. Con su último lanzamiento, la Phablet Pop Mega, un tabique con 6 pulgadas de pantalla, el fabricante chino (sí, chino, no confundir con Alcatel-Lucent, compañía francesa) también incluye un pequeño teléfono secundario enfocado a realizar llamadas, mandas mensajes de texto y recibir notificaciones. Este compañerito se enlaza al Pop Mega vía Bluetooth. Alcatel seguramente realizo intensos estudios para dares cuenta que es más sencillo realizar muchas tareas como las mencionadas anteriormente con este equipo y dejarle al Pop Mega las otras tareas de Smartphone.

Sin embargo, Alcatel no es el primer fabricante al que se le ocurrió esta idea, HTC lanzó en enero del año pasado el HTC mini+, el cual es un accesorio que realiza la misma fusión. Pero en lugar de ser un accesorio que se adquiere por separado, Alcatel está incluyendo a su “compañerito” en la caja del Pop Mega, que espera tengo un costo inferior a los $250 dólares cuando salga a la venta. Se espera que Alcatel incluya este accesorio en más equipos y quizás lo ponga  a la venta por separado.

Resulta curioso, irónico y gracioso a los extremos a los que el mercado de los smartphones están llegando, con cada vez teléfonos que alcanzan dimensiones de tablets (te hablo a tí, supuesto Nexus 6) y la perdida de practicidad que estamos consiguiendo. En lo personal opino que un equipo de 5 pulgadas es el límite de lo que se le puede considerar práctico (o quizás un poco más, dependiendo los marcos), pero el termino práctico ya está pasado de moda, así que ¡Que vengan los equipos gigantes! Al fin de cuentas que ya tenemos accesorios para ellos que si caben en el bolsillo.

 Fuente: The Verge

  • comprar alcatel sidekick por separado

  • luis

    Alcatel es francés, idiota pedazo de mierda ignorante

    • RadioMan

      jaja a ver animal, hay diferencia entre Alcatel – Lucent y Alcatel Mobile Phones…
      para rebuznar no hace falta nada más que el impulso