Alcatel A3 XL disponible en México

alcatel a3 xl frontal dorado

En enero Alcatel presentó un smartphone económico de la gama baja, pero con gran pantalla: el A3 XL, el cual ya está a la venta en México.

TCL ha dado a conocer la disponibilidad de este modelo para nuestro país, a la que identifica como una “tablet-smartphone”, debido a su tamaño.

alcatel a3 xl

Posee pantalla HD IPS de seis pulgadas, que promete tener buena iluminación frente a la luz del sol y altavoces de buena calidad.

Corre bajo red 4G y emplea procesador MediaTek de 4 núcleos, Android 7, batería de 3,000 mAh, memoria RAM de 2 GB y ROM de 16 GB, lector de huellas.

En el apartado fotográfico, posee cámara trasera de 13 MP y frontal de 8 MP con flash. Incluye software como “Face Beauty” para editar imágenes y eliminar imperfecciones al instante, “Instant Collage”, para crear composiciones fotográficas originales desde el momento de la captura, así como “Face Show”. para agrupar selfies y crear videos personalizados.

alcatel a3 xl botones

Precio y disponibilidad

alcatel a3 xl gris

A pesar de que se creía que en el primer trimestre del año se lanzaría en México, es hasta el cuarto trimestre que llega, en color dorado y gris, a un precio aproximado de $3,199 MXN.

  • alcatel a3 xl dorado

  • alcatel méxico