Alcatel Idol 5 es oficial #IFA17

Llega junto con un idol 5 s mejorado

alcatel idol 5-idol 5s

Después de varios rumores relacionados con las características del Idol 5 y Idol 5S, por fin son lanzados oficialmente en la Feria IFA 2017 con algunos cambios en las características del 5s destinado a Europa a diferencia de la versión destinada a Estados Unidos.

La línea Idol ofrece productos accesibles, con atractivo diseño y materiales de calidad, con estas nuevas ediciones, ambos con la tecla Now personalizable,  para iniciar apps específicas o realizar tareas o acciones en particular.

IDOL 5S

alcatel idol 5s

Posee un cuerpo con estructura metálica de 7.5 mm y pantalla de de 5.2 pulgadas, con 423 ppi y cristal curvo 2.5. Incluye dos altavoces frontales. Su cámara trasera es de 12 MP con tamaño de píxel de 1.25 µm, apertura f/2.0 y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. La cámara frontal de 8 MP viene equipada con tamaño de píxel de 1.4 µm y flash frontal. Permite crear Cinemagraphs (fotos con mínimos elementos en movimiento) y Light Trace (una técnica de imagen que agrega luz a un objeto poco iluminado mientras toma una fotografía de larga exposición).

Ofrece audio envolvente sin necesidad de que los usuarios configuren múltiples parámetros o naveguen por un complejo ecualizador. Además, integra una potente solución de audio espacial y dos altavoces de 3.6 W; así como un sistema de sonido inteligente con el cual el usuario puede ajustar fácilmente el sistema de acuerdo a sus preferencias de audio. Posteriormente el sistema guardará los ajustes automáticamente y se familiarizará con los hábitos auditivos del usuario para que la música llegue eficazmente a sus oídos.

Entre el resto de sus características están procesador MediaTek MT6757CH, memoria RAM de 3 GB y ROM de 32 GB, LTE  Cat 4 y batería de 2850 mAh. sus principales cambios radican en que usa un procesador diferente a SD y la batería es de mayor capacidad (era de 2620 mAh). Su precio en Europa será de 399.99 euros en color gris.

Idol 5

Alcatel iDOL 5-3

El nuevo y rumoreado Idol 5 es un tanto similar al Idol 5s y de hecho comparten algunas características. Su cámara de hecho es superior al ser de 16 MP en la parte trasera, con f/2.0, un gran tamaño de píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. La cámara frontal es de 8 MP con lente gran angular de 84° y flash frontal.

Entre el resto de características están: procesador MediaTek MT6753, RAM de 3 GB y ROm de 16 GB, LTe Cat. 4 y batería de 2800 mah. Al tocar la exclusiva Tecla Now flotante, posicionada en cualquier lugar de su pantalla de inicio, se elegirán las acciones que realizan con mayor frecuencia.

Alcatel iDOL 5-2

Alcatel IDOL 5 estará disponible en algunos mercados de Latinoamérica a partir del tercer trimestre de 2017. Los precios y la disponibilidad variarán en función del mercado y se anunciarán posteriormente. En europa se venderá en color plata a 239.99 euros.

  • Jacobo

    Muy chulos!! El diseño es una verdadera pasada y en cuanto a especificaciones han superado mis expectativas. Dos estupendos smartphones que apuntan muy alto.