Se filtran las características del Alcatel Idol 5

Posiblemente sea presentado en el IFA 2017.

Evento Alcatel Plus 2 en 1 en México Marca-5

El mes pasado Alcatel lanzó el smartphone de gama media Idol 5s, sin embargo, el modelo Idol 5, aún no ha sido presentado. Es por eso que ahora surgen más datos acerca de sus características

En la última filtración se dio a conocer que tendría procesador Snapdragon 625 (sin descartar al MediaTek Helio P20), 3 GB de RAM,  cámara trasera de 12 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles.

Alcatel-Idol-5

Se cree que será lanzado en el IFA 2017 que inicia en unos días, con el modelo identificado como a TCL 6058, ya que su fabricante es precisamente TCL.  A diferencia de los datos pasados, aquí se habla de un tercer procesador, siempre de MediaTek, pero en este caso, el MT6735, con 16 GB de memoria interna más microSD.

La pantalla sería de 5.2 pulgadas, FHD, con batería de 2,800 mAh y sensor de huellas. Un cambio que aparece se da en la cámara en la parte trasera, en donde se menciona que subiría a 16 MPl. La información adicional sugiere que vendrá con Android 7.0 Nougat y precio estimado de €400, un poco caro para lo que ofrece, por lo que de venderse en otros mercados, deberá hacerlo en un menor precio.

Con información de Winfuture.de