Alcatel OneTouch Idol 3 llega a México

Llega a nuestro país pocos meses después de su presentación en el MWC 2015.

IDOL3 - Lifestyle pic (6)

El nuevo integrante de la familia OneTouch ha llegado a territorio azteca

 

Presentado durante el Mobile World Congress 2015, y galardonado con múltiples premios, el Alcatel OneTouch Idol 3 rápidamente se posicionó como un favorito del público gracias a la relación costo-beneficio que ofrece a sus usuarios, así como otras pequeñas sorpresas.

Quizás la más importante de estas es que el Idol 3 está disponible en dos versiones de tamaño, una de 4.7 pulgadas, para los que se sienten cómodos con smartphones de no tan grande diagonal, y otra con pantalla de 5.5 pulgadas, la medida justa para los usuarios que se sienten atraídos por las phablets.

Con esta diferencia de tamaño de pantalla, también llega una variación en la resolución de pantalla, pues mientras el de menor diagonal alcanza los 720p, la phablet se yergue hasta los 1080p. En el apartado del procesamiento, el menor de los dos es potenciado por un Snapdragon 410 con cuatro núcleos corriendo a 1.2 Ghz, y el mayor tiene en su interior corriendo al Snapdragon 615 con un arreglo de dos procesadores quad-core.

En cuestiones multimedia, ambos modelos del Alcatel Idol OneTouch 3 cuentan con una cámara trasera de 13 Mpx, mientras que la frontal se queda en los 5 Mpx para el modelo pequeño y sube hasta los 8 Mpx en el modelo phablet. Contamos con 2 y 1.5 GB de memoria RAM para el de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente, y 16 GB de memoria interna, expansible vía microSD de hasta 128 GB.

Otro punto importante, también en el apartado multimedia, es su capacidad de poder contestar una llamada en cualquier posición gracias a su diseño simétrico y su par de bocinas frontales desarrolladas con tecnología del gigante del sonido JBL. Ambas presentaciones llegan con Android 5.0 Lollipop corriendo de fábrica, baterías de 2,000 y 2,910 mAh respectivamente, y conectividad LTE

Precio y disponibilidad del OneTouch Idol 3 en México

Ambas presentaciones del Alcatel OneTouch Idol 3 estarán disponibles con los operadores más importantes del país durante la segunda semana de agosto y tendrán un precio sugerido, con ligeras variaciones entre carriers, de $3,999 pesos y $4,899 pesos respectivamente.

No cabe duda que Alcatel piensa atacar de manera muy agresiva al mercado mexicano con el lanzamiento de estos dos nuevos terminales, y prueba de ello son los precios tan competitivos que ha puesto a estas máquinas que prometen dejar contento hasta al usuario más exigente.

  • alcatel idol 4s ya porno a Mexico?

  • http://www poderpda com/plataformas/android/alcatel-idol-3-mexico/