Aiwear podría perfilar de color sus gafas VR

Se lanzarían solamente para el mercado Chino con precios muy asequibles.

{"total_effects_actions":0,"total_draw_time":0,"layers_used":0,"effects_tried":0,"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":1,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"effects_applied":0,"uid":"1715B514-7A8C-482D-A670-837CDB70ADA4_1458010808284","width":750,"photos_added":0,"total_effects_time":0,"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"origin":"gallery","height":709,"total_editor_time":17002,"brushes_used":0}

Aiwear, imagen promocional de sus gafas VR

Las gafas VR han marcado una muy rígida tendencia para brindar una experiencia de usuario altamente gratificante. Si bien, conocemos varias alternativas por parte de compañías grandes como Samsung, Alcatel, LG, Google e incluso HTC y Oculus apuestan por el camino de gafas VR, pero tienen la desventaja de tener un costo un poco elevado. Debido a esto Aiwear se ha unido a esta competencia, pero con la diferencia de tratar de enfocarse al público que busca una opción económica y más accesible, de la cual ya habíamos hablado anteriormente.

Aiwear piensa que en este año podría consolidarse la tecnología VR en China, por lo que quiere ser la primera opción de muchos y se rumorea que planea sacar varias opciones de colores.

colors-of-the-airwear

Las gafas VR de Aiwear podrían salir a colores.

Desde el año pasado la industria de la tecnología china probó la tecnología VR por primera vez, lo cual provocó gran auge y que casi todos los vendedores de teléfonos inteligentes incluyeran unas gafas bajo su marca también. Este año el mercado de dispositivos portátil que parece ser tranquilo, sólo para hacer espacio para el creciente interés en la realidad virtual.

No han habido más detalles sobre sus especificaciones; se sigue sosteniendo que tendrá soporte para smartphones con pantalla de 5.5 pulgadas, que vendrá con una resolución Full HD (1920x1080P) con nueve ejes, procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM, Android OS y WiFi. Tendrá lentes de cristal de zafiro ajustables, lo que significa que podremos ver películas y jugar videojuegos muy claramente.

Se sigue desconociendo el precio y fecha de disponibilidad, aunque los rumores aseguran que este año saldría a la venta.

Con información de Gizchina.

  • que es ub cristal aiwear