Adobe Lightroom para Android se vuelve gratis

Lightroom es una de las mejores apps para el revelado de fotografías

Lightroom para Android es gratis

Lightroom para Android es gratis

Adobe Lightroom es uno de los mejores programas para el revelado de fotografía digital, por ello la firma detrás del desarrollo ha provisto de aplicaciones móviles para iOS y Android. En el caso de iOS la aplicación es gratuita, aunque en Android no era así, pero finalmente la versión para Android ya ofrece gratuitamente la mayoría de funciones gracias a una actualización.

Lightroom Mobile para Android anteriormente requería de una suscripción a Creative Cloud, la nube de Adobe, para darnos acceso a todas las funciones de la aplicación, pero con la última actualización recibida hace algunas horas ya no es necesario tener una cuenta de Adobe para utilizar la mayoría de las funciones.

Ahora ya puedes utilizar Lightroom Mobile sin ningún problema, pues es posible usar filtros y colores predeterminados, ajustes automáticos y archivos RAW, por mencionar algunas de las funciones. Aunque si deseas activar la sincronizar entre dispositivos será necesario tener la cuenta de Creative Cloud.

Adobe Lightroom Mobile 1.4 para Android es la nueva versión que llegó esta mañana a la Play Store, por lo cual podría tardar algunas horas en llegar a todo el mundo. Así que ahora puedes darle una oportunidad a esta nueva solución en edición fotográfica profesional.

Con información de Adobe

  • lightroom gratis para samsung